Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2013

“Rayuela” adhiere al mes aniversario de Olavarría con actividades preventivas

El atractivo principal de la jornada será "Por una vuelta sin drogas". Se invita a participar de la actividad a instituciones educativas de nivel secundario con sus promotores de salud, en el marco del programa Municipal “Rayuela”.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, y DIPREGEP; convoca a instituciones educativas para participar del cierre del ciclo lectivo 2013 junto al equipo del Programa Municipal “Rayuela”.

La actividad se enmarcan en los festejos del mes aniversario de nuestra ciudad, e incluye una jornada de concientización sobre la importancia para la salud de vivir sin drogas.

Se propone que participen de dicha jornada estudiantes de primer y segundo año de distintos establecimientos educativos, junto con sus promotores de salud.

En la oportunidad, la actividad consiste en la conformación de un folleto preventivo, bajo la consigna "Por una vuelta sin drogas", para entregar el día viernes 22 de noviembre a partir de las 9.30 horas en las inmediaciones de los distintos establecimientos educativos: casas, departamentos, comercios y demás.

El folleto incluirá ítems sobre prevención de adicciones, claros y concisos, letra imprenta y legible. Podrá realizarse de manera digital o manual, e incluirá una imagen visible, clara y alusiva a la prevención en drogas y/o alcohol.

Al dorso se detallará el establecimiento al que pertenecen sus autores, año y división, estudiantes y docentes participantes.

Las instituciones educativas con sus promotores, pueden enviar el material para su posterior edición y multiplicación de los mismos, por vía mail a [email protected].

La jornada es coordinada por el equipo técnico del programa “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas.
 



COMPARTIR:

Comentarios