Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de noviembre de 2013

El Intendente Cellillo felicita a los primeros siete Licenciados en Trabajo Social recibidos en General Alvear

En la tarde del viernes en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 76, que ofició de anfitrión, se produjo un hecho relevante en Gral. Alvear al recibirse los primeros Licenciados en Trabajo Social, carrera que fue dictada en nuestra ciudad por la Universidad de Morón, mediante un convenio realizado por la Municipalidad de General Alvear y la Fundación Rotaria con dicha institución académica.

Las clases se iniciaron en  agosto de 2011 y culminaron en el mes de abril de 2013.  Los primeros licenciados que aprobaron la tesina fueron: Sabrina Migliori, Luis Dornaco, Cecilia Merino, Ariela Guerra, Sandra Figueroa, Silvia Menvielle y Daniela Fernández.

 

El total de alumnos que realizaron la licenciatura fueron 23 y durante lo que resta del año y el próximo irán defendiendo su tesina para obtener el preciado título, es por ello, que el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo felicita a estos pioneros, comprometiéndose a realizar gestiones para que una nueva carrera universitaria por extensión se realice en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios