Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2013

Jornada a Campo en la estación La Carmelita

La actividad se llevó a cabo en el marco del programa de Fortalecimiento Ganadero. Participaron representantes de la Agencia de Desarrollo Local

En el marco del programa de Fortalecimiento Ganadero Olavarría se desarrolló en la Estación Experimental La Carmelita la Jornada a Campo, organizada por el equipo técnico del mencionado programa.

Las temáticas desarrolladas durante la actividad fueron las siguientes:

Fertilización en promociones de raigras, a cargo del Ing. Agr. Gerardo Divino

Manejo del Agropiro, a cargo del Ing. Agr. Alejandro Giaquinta

Recorrida de sorgos sembrados en franjas en suelos alcalinos, a cargo de Ing. Agr. Verónica Porello

Asistieron a la capacitación 45 productores ganaderos pertenecientes a los partidos de Olavarría y Bolívar, así como también alumnos de la Escuela Agropecuaria Local y del CEPT de Espigas.

También participarond e la jornada, miembros de la Mesa Agropecuaria, entre ellos el INTA, el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires y la Sociedad Rural de Olavarría.

Al finalizar la reunión, representantes de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informaron a los presentes sobre el Monotributo Agropecuario a costo cero y explicaron los beneficios de los Microcréditos activos que ofrece la ADELO para el sector agropecuario. 



COMPARTIR:

Comentarios