Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de mayo de 2012

Entró al Guinness por patrullar 25 horas sin parar

El teniente primero José Luis Torre superó por una hora la marca anterior, que era de su hermano. No paró ni para ir al baño.

El teniente primero de la policía bonaerense José Luis Torre, de 56 años de edad, cumplió una ronda de vigilancia de 25 horas en las calles de Tres Arroyos y asegura haber roto el record Guinness de una especialidad creada justamente por su hermano, el año pasado, en la ciudad de Tandil.

Torre habló con Radio Olavarría y dio detalles de la jornada laboral especial

Torre comenzó su periplo el viernes a las 9 y lo terminó ayer a las 10 en la céntrica esquina de las calles 9 de Julio y Colón, precisamente frente a la sucursal del Banco Francés, donde habitualmente cumple con su labor.

El efectivo relató su experiencia y explicó cómo nació la inquietud de romper la particular marca. "Lo ví por intermedio de mi hermano, mi otro yo, él había prometido en vida a mi padre que, al cumplir los treinta años como policía, iba a hacer las 24 horas del servicio que le tocara en ese momento en honor a ello"

Si bien reconoce que no hay muchos antecedentes de esto, afirma que la primera marca, "la hizo mi hermano en Tandil y, de ahí surgió mi idea de hacer lo mismo a los 32 años de servicio. Por eso, hoy es un halago y un honor ser policía".

El efectivo trabajó siempre junto a su hermano y fueron separados por el servicio militar, "después llegó la oportunidad de ingresar a policía. Hoy llegué a mis 32 años en la fuerza, mi hermano está en el promedio de más de 30 años y cumplir esta marca es como la meta final de nuestra carrera".



COMPARTIR:

Comentarios