Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de enero de 2014

Hinojo celebrará sus 127 años

Será el domingo 19, iniciándose la jornada a las 10.30 horas con una misa en acción de gracias a cargo del padre Pablo Lodeiro. Por la tarde, desde las 19.30, se presentarán diferentes espectáculos en la Plaza San Martín. Foto Infoeme.

En la ocasión se realizará la presentación del libro “Bajo techo” de la reconocida escritora local Marcela Heinrich. También se entregarán distinciones a los propietarios de hornos de ladrillos,  puesto que fueron una de las primeras industrias instaladas.

Se presentarán los alumnos del Taller de Canto junto a Karina Béttiga, y el grupo de la Callejeada de Hinojo. También los clubes estarán presentes dándose una breve reseña histórica del Club Social y Deportivo Ferroviario, Club Atlético Hinojo, y Club de Niños “El Prado”. Tras ello, se realizará el tradicional corte de la torta de cumpleaños.

También estarán  presentándose Yésica Minteguia, el dúo Banegas-Barceló, el Grupo Nevada de Hinojo y el cierre de los festejos será con Cristian Braun y el Cuarteto Municipal.

Como parte del festejo se realizará un desfile de motoqueros y de mascotas y se exhibirán autos del Grupo Multimarcas. También habrá entretenimientos con inflables para niños, artesanos de la localidad y la zona, y servicio de cantina a cargo del Club Ferroviario, Centro de Jubilados de Hinojo, y el Club Atlético Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios