Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

25 de enero de 2014

Analizan exenciones para los productores rurales afectados por incendios en la Provincia

El director de la Agencia de Recaudación Arba, Iván Budassi, y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez mantuvieron una reunión el viernes, con representantes del sector.
Los funcionarios explicaron los alcances de las medidas promovidas por la Provincia, entre las que se cuentan exenciones sobre el Impuesto Inmobiliario, créditos y subsidios.

La reunión se llevó a cabo en Tornquist donde los funcionarios señalaron que “por decisión del gobernador Daniel Scioli, se pondrán a disposición de los afectados por los incendios”. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Andrés Ombrosi; los intendentes de Tornquist, Gustavo Trankels; de Guaminí, Néstor Álvarez; de Saavedra, Alejandro Corvatta, y de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema; junto a los legisladores provinciales Marisol Merquel y Ricardo Móccero.

El ministro Rodríguez sostuvo que “los equipos de la Provincia actuaron con celeridad para aportar soluciones y superar los problemas” en tanto Budassi destacó que “Scioli decidió eximir de oficio a todos los damnificados”.



COMPARTIR:

Comentarios