Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2014

Los cortes de luz en la zona rural se reparan totalmente este lunes

Desde la Usina Local, reiteraron que las líneas trocales de la zona rural está en perfecta condiciones, pero persisten muchos casos puntuales que demandan el trabajo de la guardia de la cooperativa

Las circunstancias climáticas han dejado varios inconvenientes para muchos usuarios que llevan días sin energía eléctrica. El problema se ha presentado mayormente en la zona rural.

Desde la Usina de Coopelectric, mientras tanto, informan y confirman que están trabajando de forma permanente, atendiendo los distintos reclamos que son todos puntuales. En el fin de semana lo hacen con el personal de guardia.

Desde allí comentaron a LU32 que tienen reclamos de 16 de Julio y El Luchador, donde estarán trabajando en el transcurso de la jornada. También hay algunos inconvenientes particulares en la zona de Pourtalé.

En horas de la tarde de este domingo, señalaron que aun quedaban muchos casos puntuales, y que seguramente durante la jornada del lunes se restablecerá el servicio eléctrico al total de los usuarios

Solicitan como siempre, informar telefónicamente cualquier inconveniente o enviar los datos de reclamo en msj al 15 68 0000.



COMPARTIR:

Comentarios