Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2014

Este domingo será la segunda noche de Corsos Oficiales 2014

El desfile iniciará a las 21 horas con los grupos y comparsas locales.
Este domingo 9 de febrero será la segunda noche de corsos oficiales 2014 organizados por el Gobierno Municipal y que se desarrollan en el Corsódromo ubicado en el Parque Eva Perón.

Tras el inicio, el domingo pasado, del que participaron más de 1900 chicos de las distintas colonias de vacaciones públicas y privadas; este domingo, los protagonista serán las comparsas, grupos de percusión, de baile, las murgas, callejeadas y los adultos mayores que concurren al Programa PAMI al Agua.

El desfile inicia a las 21 horas, con el desfile de las reinas hasta el palco central, luego desfilarán las agrupaciones encabezadas por las Callejeadas, Amizade Zamba, la comparsa Daii Yaraa, El Grito de los Barrios, Comodines de Febrero, PAMI al Agua, Che Mba E, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la Noche, Som Das Mulheres, Arrebatando Lágrimas, Derramando Alegría, Fraternidad, Fuego y Pasión, Insaciables, S!n ¡D3A, El Color de Tu Corazón, Bahia Ba y las postulantes a Reinas finalizaran su desfile por el Corsodromo.
 
Comparsas
Bahía Ba y Daii Yará
Grupos de baile
Caporales Sangre Morena, Caporales de Corazón y Fraternidad, Fuego y Pasión.
Grupos de percusión
Insaciables, Los reyes de la noche, Talento de Barrio, Derramando Alegría, Callejeadas, Sum Das Mulheres, El grito de los barrios, El color de tu corazón, Che Mba E, Reveliao, Ashanti Cuerda, SIN ID3A y Amizade Samba
Murga
Arrebantando Lágrimas y Comodines de Febrero.
Máscaras
El domador de suegra, Los locos del disfraz, Cirugía móvil, La payasa Pitufina, Mechongué eventos y Lía Cruzzet.
Aspirantes a Reinas Corsos Oficiales 2014
Bravo Roció, Arguiñena Ainara, Pallero Mayra, Gómez Florencia, Laurenz Belén, Fotti Abigail, Fourcade Nuria, Scalise Walkiria, Herrera Yamila, Leira Manuela, Hormanechea Estefanía, Martín Rocío, Suarez Victoria Ivanna, Cambitelli Anshi, Astiz Dellfina.
 
Puestos de Espuma para este domingo 9 de Febrero

Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Batucada “El Grito de los Barrios”, Colonia “Verano Feliz”, Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”, CEC Nº 804, Peña Boca Juniors Ciudad de Olavarría, Ballet Folclórico “Herencia Serrana”, Grupo “Caporales Sangre Morena”, Sociedad de Fomento” Maestro Argentino”, Grupo Scout “Nuestra Señora de Fátima”, Capilla “Nuestra Señora de Pompeya” y Centro de Atención Temprana Nº 1.

Puestos de Comida  para este domingo 9 de Febrero

Sociedad de Fomento Villa Aurora, Club Embajadores, Club Ferro Carril Sud, Junta Vecinal Barrio “Juan Martin de Pueyrredón”, América Madre, Jardín de Infantes Nº 919, Sociedad de Fomento “Creador de la Bandera”, Gauchos Peregrinos de San Francisco, Fortín Tradicionalista de Olavarría, Club Ferro Carril Sud , Comunidad Mapuche Urbana PEÑI MAPU, ACOP y Comedor “Rincón de Luz”.

Suplentes
Fortín Tradicionalista de Olavarría, Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón y Club de Bochas Barrio Alberdi

Instituciones que ofrecerán el Servicio de Sillas
Agrupación Gauchos Peregrinos San Francisco, Racing A Club, Sociedad de Fomento “Maestro Argentino”, Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, Club “3 Hermanos” de Blanca Chica, Club Ferro Carril Sud (fútbol), Fortín Tradicionalista, Sociedad de Fomento Creador de la Bandera, CEF Ferro (Handball) y Parroquia Luján de Olavarría.

Cortes de calles

Desde la Dirección de Control Municipal se informó que los cortes de calles previstos son los siguientes: Pourtalé desde General Paz hasta Av. Colón; Necochea y Junín; San Martín y Junín. También se informó que en calle Junín y San Martin y Gral Paz y Junín se utilizarán como estacionamiento de remises y transporte público urbano e interurbano desde donde saldrán con los respectivos recorridos.

Operativo de Seguridad
Estará a cargo del área de Control Municipal bajo la Dirección de Renaldo Améndola, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Ejército Argentino. Además estará presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Ambulancias

Las ambulancias estarán ubicadas al final del recorrido del Corsódromo, al lado del palco oficial y a lo largo del corsódromo. Prestarán los servicios las empresa de Servicios Emergencias Medicas (SEM) y María Auxiliadora y el Hospital Municipal a cargo del Dr. Pablo Luchini.

Baños Químicos
Como ediciones anteriores se contará con 30 baños químicos que estará ubicados detrás de los puestos de comida y sobre la calle Necochea. Se contara también con servicios de Contenedores, para el depósito de residuos cedido por la empresa Malvinas Argentinas.
 



COMPARTIR:

Comentarios