Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2014

Más secuestros de autos y motos en operativos de tránsito

Los controles de rutina se realizaron durante este martes en distintos puntos de la ciudad. Se mencionó que secuestraron 10 motos, se labraron 18 actas y se constaron 47 infracciones. En este marco, se procedió al secuestro de 10 motocicletas y 3 autos.

Los operativos de control de tránsito son coordinados por la Agencia de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Control Municipal, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Los mismos fueron realizados en Urquiza y Avellaneda; Independencia y Avellaneda; y Álvaro Barros y Pringles.

En forma simultánea a los controles que se desarrollan periódicamente, el Municipio intensifica las inspecciones a motos para verificar que los conductores porten la documentación personal, la licencia de conducir con la categoría habilitante, la verificación técnica vehicular, el uso de casco, entre otras normas a cumplir.

Se recuerda que el Programa de Seguridad Vial se implementa en Olavarría desde 2007 por la gestión del Intendente José Eseverri, y es ejecutado a través de la Dirección de Control Municipal, dependiente de la Agencia de Protección Ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios