Miércoles 8 de Enero de 2025

LOCALES

21 de mayo de 2012

La Provincia dice que el arroyo Azul “estaba bien mantenido”

Lo dijo el Secretario de Espacio Público de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Aparicio. Agregó además que todas las áreas de gobierno están trabajando en conjunto para “llegar con la mejor solución” a los afectados.

 

El secretario de Espacio Público de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, informó que “los vecinos están volviendo a sus hogares”, tras las lluvias que azotaron a la localidad de Azul que afectó a dos mil personas incluso del casco urbano. La tormenta también causó anegamientos y distintas complicaciones en Bellocq (Carlos Casares), Pehuajó, 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.

Indicó que “ahora viene la etapa de la reconstrucción” debido a que luego de la evacuación “la gente se desespera y pierde muchas cosas personales”. El funcionario sostuvo que “estamos trabajando todas las áreas juntas para llegar con la mejor solución para que la gente vuelva a la normalidad”.

Aparició resaltó que la situación no fue más grave porque “las obras se realizaron, se trabajó mucho en la prevención y el Arroyo Azul estaba muy bien mantenido”.

En tanto, señaló que desde el municipio “nos están pidiendo camiones atmosféricos para vaciar los pozos ciegos que se llenaron de agua, estuvimos trabajando con el área de Salud y Seguridad”, mientras que agradeció la tarea realizada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios