Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2014

Últimas noches de Corsos Oficiales 2014

Este domingo 2 desde las 21 y este lunes 3 serán las últimas noches de los Corsos Oficiales 2014 en el corsódromo del Parque Eva Perón.
Este domingo desde las 21 desfilarán comparsas, batucadas, máscaras y Los Marshall mientras que el lunes se conocerá a la nueva reina y se quemará el Rey Momo.

Este fin de semana largo serán las últimas noches de los corsos oficiales 2014 organizados por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, y que se desarrollan en el Corsódromo ubicado en el Parque Eva Perón.

 

Miles de olavarrienses ya participaron de esta fiesta y se preparan para vivir intensamente estas últimas jornadas.

 

Este domingo 2 de marzo, el atractivo estará dado por la participación del  legendario grupo local, Los Marshall, integrado por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba, Rogelio Hoffman, Adrián Velásquez, Daniel Vila y Carlos “Picola” Hoffmann.

 

Por su parte, este lunes 3, coincidentemente con el feriado de carnaval, será la última noche de Corsos Oficiales donde se dará a conocer a la nueva reina electa y cerrará con la quema del Momo.

 

Desde los organizadores, se informa además, que la venta de sillas se realizará este mismo domingo a partir de las 18 horas en el Corsódromo y está a cargo de cada institución responsable de las mismas.

 

Desfile de este domingo 2 de marzo

 

Este domingo, el desfile iniciará a las 21 horas, con la presentación del Momo y de las reinas hasta el palco central, luego desfilarán Insaciables, Derramando Alegría, Amizade Zamba, El Color de tu Corazón, Fraternidad, Fuego y Pasión, Comodines de Febrero, Verano Dorado, El Grito de los Barrios, Los Marshall, S!n ¡D3A, Caporales de Corazón, Talento de Barrio, Los Reyes de la Noche, Che Mba E, Reveliao, Caporales Sangre Morena, Ashanti Cuerda, Arrebatando Lágrimas y Som Das Mulheres.

 

Desfile del domingo 3 de marzo

 

Este domingo, el desfile iniciará a las 21 horas, con la presentación del Momo y de las reinas hasta el palco central, luego desfilarán Bahía Ba, Caporales Sangre Morena, Talento de Barrio, El Color de tu Corazón, Verano Dorado, Reveliao, Che Mba E, Arrebatando Lágrimas, Fraternidad, Fuego y Pasión, Ashanti Cuerda, El Grito de los Barrios, Caporales de Corazón, S!n ¡D3A, Amizade Zamba, Daii Yará

 

Aspirantes a Reinas Corsos Oficiales 2014

 

Bravo Roció, Arguiñena Ainara, Pallero Mayra, Gómez Florencia, Laurenz Belén, Fotti Abigail, Fourcade Nuria, Scalise Walkiria, Herrera Yamila, Leira Manuela, Hormanechea Estefanía, Martín Rocío, Suarez Victoria Ivanna, Cambitelli Anshi, Astiz Dellfina.

 

Puestos de Espuma

 

Biblioteca 1º de Mayo, Club Social y Deportivo “El Fortín”, Junto Por Vos, Sociedad Italiana, Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de Olavarría, Club Loma Negra, Asociación de Residentes Bolivianos de Olavarría, Juan Vecinal Barrio Parque Bancario, Proyectar Por Los Pueblos, Un Día Nuevo, Circulo de Atletas Veteranos de Olavarría, Batucada “Talento de Barrio”, Batucada” Reveliao” y Centro de Jubilados Rosa Mística.

 

Puestos de Comida

 

Talleres Protegidos, Centro de Jubilados Hipólito Irigoyen, Horeon, Club de Bochas Barrio Alberdi, Abesa 1982, Grupo El Fulgor, Club Boca Patín, Nueva Vida, Grupo “El Color de tu Corazón”, Junta Vecinal Barrio Los Robles, CEF Nº 100 de Sierra Chica, Racing A Club y Club “3 Hermanos” de Blanca Chica.

 

Servicio de Sillas

 

Agrupación Gauchos Peregrinos San Francisco, Racing A Club, Sociedad de Fomento “Maestro Argentino”, Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, Club “3 Hermanos” de Blanca Chica, Club Ferro Carril Sud (fútbol), Fortín Tradicionalista, Sociedad de Fomento Creador de la Bandera, CEF Ferro (Handball) y Parroquia Luján de Olavarría.

 

 Cortes de calles

 

Desde la Dirección de Control Municipal se informó que los cortes de calles previstos son los siguientes: Pourtalé desde General Paz hasta Av. Colón; Necochea y Junín; San Martín y Junín. También se informó que en calle Junín y San Martin y Gral Paz y Junín se utilizarán como estacionamiento de remises y transporte público urbano e interurbano desde donde saldrán con los respectivos recorridos.

 

Operativo de Seguridad

 

Estará a cargo del área de Control Municipal bajo la Dirección de Renaldo Améndola, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Ejército Argentino. Además estará presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Ambulancias

 

Las ambulancias estarán ubicadas al final del recorrido del Corsódromo, al lado del palco oficial y a lo largo del corsódromo. Prestarán los servicios las empresa de Servicios Emergencias Medicas (SEM) y María Auxiliadora y el Hospital Municipal a cargo del Dr. Pablo Luchini.

Baños Químicos

Como ediciones anteriores se contará con 30 baños químicos que estará ubicados detrás de los puestos de comida y sobre la calle Necochea. Se contara también con servicios de Contenedores, para el depósito de residuos cedido por la empresa Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios