Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Alertan por la situación del Hogar San Vicente de Paul

Radio Olavarría habló con María Luz Endere, integrante de la Asociación de Damas Vicentinas, porque este sábado 17 se realizará una Peña a partir de las 21 en Maipú 2150.

Dijo que se les está haciendo difícil mantener el Hogar porque el ingreso son solamente las jubilaciones de los abuelos, y necesitan apoyo y no tienen subsidios nacionales ni provinciales.

También Endere aclaró que tienen otros ingresos como el alquiler del edificio del Poder Judicial y algunas donaciones.

En la peña prevista, actuarán el Ensamble de Música Popular 'Maestro Octavio Sabattini', La Clavija, La Nueva Generación, Los Galzadet y Vivas Barceló.

Aclaró que la entrada tendrá un costo de treinta pesos por persona y los menores no pagan. Habrá servicio de cantina y sorteos. 

La actividad es organizada por la Secretaría de la Mujer del Sindicato de Luz y Fuerza y la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría. Se venden entradas anticipadas.

Al respecto de la cuota que se aporta desde la factura de agua actualmente de cuatro pesos, Endere fue consultada , a lo que respondió que no les resultó todo lo exitoso que esperaban, ya que no han tenido el grado de adhesión que necesitaban .Comentó que tienen también una campaña de socios de la asociación, por debito automático.

Contó que anualmente hacen remates, y el 24 y 25 de Mayo estarán presentes en la Nación Ganadera exponiendo autos antiguos a beneficio del Hogar.



COMPARTIR:

Comentarios