Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

20 de mayo de 2014

A once años de asuncion, evocan a Néstor Kirchner en diputados

Como parte del ciclo “Presidentes Argentinos”, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, rendirá homenaje a Néstor Kirchner en ocasión de cumplirse un nuevo aniversario de su asunción presidencial, ocurrida el 25 de mayo de 2003.

La exposición, que estará abierta al público en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura, recorre los hechos políticos más destacados del Gobierno nacional entre 2003 y 2007, con textos, videos y fotografías que referencian esa etapa de grandes transformaciones que experimentó el país.

“A partir del 25 de mayo de 2003, Néstor Kirchner inició con su presidencia un camino de transformación institucional que tuvo en la política el instrumento esencial para darle a nuestro pueblo la recuperación tan deseada no sólo en el aspecto material sino, fundamentalmente, en el sentido de recrear la autoestima de todos los argentinos”, rememoró el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González.

Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 8 y las 20 en el edificio legislativo, ubicado en calle 53, entre 7 y 8, de La Plata. Cabe recordar que Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen fueron los anteriores presidentes recordados en la casa de leyes bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios