Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2014

Diseño de ropa en los sábados familiares

El Centro Cultural Municipal “San José” dedica los días sábados a las familias. Se trata de una experiencia lúdica en la que participan tanto los niños como los adultos.

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural, se informa que el próximo sábado 7 de junio a las 16 horas la propuesta invita a “Diseñar Indumentaria”, que comenzará con un recorrido por una de las salas de la muestra YO SANDRO, puntualmente trabajarán con el vestuario y los trajes que utilizaba el artista para sus shows, para las películas.

La actividad consistirá en diseñar diferentes vestuarios, con figurines de cartón recortados. Diseñarán y podrán intervenirlo con telas, lentejuales, canutillos, etc. Los temas centrales: Vestuario de la época y del género musical, la influencia y las similitudes con Elvis Presley, la balada y la incorporación de nuevos ritmos latinos.

La duración es de 01:30 horas, está orientado a chicos de 4 a 9 años, que deben ir acompañado por un mayor. La entrada es totalmente gratuita. Los cupos son limitados. La inscripción previa puede realizarse por teléfono al 418801 / 418802 o personalmente en Riobamba 2949.

Se reitera que los niños que concurran deberán contar con la compañía de al menos un adulto.



COMPARTIR:

Comentarios