Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2014

Valicenti: "algunas respuestas de opositores rozan posiciones antinacionales"

Así lo expresó el Diputado Provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti, tras los dichos de algunos dirigentes del arco opositor en relación al fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor de los fondos buitres.

En relación al fallo de la Corte de Estados Unidos, el Legislador señaló: “el desendeudamiento es un pilar de este proyecto político, con un modelo de crecimiento con cimientos en la inclusión social. Argentina desde 2003 está pagando absolutamente todos los vencimientos de su deuda reestructurada, y como dijo el Ministro de Economía Axel Kicillof vamos a cumplir con los compromisos de la deuda pero “sin aceptar extorsiones”, por eso rechazamos el planteo de pagarles a los buitres el monto nominal total de los bonos, y en un solo pago, como lo dispone el fallo del juez Griesa”.

Asimismo, el Diputado agregó: “Hay muchos dirigentes opositores que están adoptando una postura antinacional, dejando en evidencia su oportunismo y especulación constante; hay que recordarles a todos ellos que este gobierno no endeudó a la Argentina ni tampoco provocó el default de la deuda, sino que por el contrario, se encargó de resolver las deudas del neoliberalismo”.



COMPARTIR:

Comentarios