Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2014

Encuentro de Federación de Sociedades de Fomento con Arregui

Días atrás la jefa de Gabinete recibió a los integrantes de la Federación donde escucho pedidos que fueron recogidos de los encuentros que realiza la entidad. Juan Carlos Castelli, presidente de la Federación dijo que preocupa el elevado nivel de napas en la provincia.

En este sentido indicó que en los dos últimos encuentros de la Federación, referentes barriales realizaron esta exposición, puesto que las napas elevadas hace que los pozos sépticos se llenen rápidamente.

Informó que desde Federación cada vez que se realiza un pedido al gobierno se hace de manera abierta, con la posibilidad de que todos los vecinos puedan hacer su aporte.

En principio se solicitó que el municipio de prioridad a un trabajo que ya se viene realizando desde desarrollo social y que es un subsidio que se entrega a familias con bajos recursos para abonar el costo del vaciamiento de los pozos.

En tanto pidieron priorizar el trabajo de cloacas en los barrios y para ello se trabaja con las instituciones para hacer un relevamiento y aportar iniciativas para llevar adelante a tarea.

Finalmente Castelli invitó a los vecinos y referentes fomentistas a participar de las reuniones de la Federación y aportar ideas.

Recordó que el próximo encuentro será el jueves 28 de agosto en el Barrio UOCRA.



COMPARTIR:

Comentarios