Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de octubre de 2014

Torneo de Grado Cuatro en Azul

Prosigue la actividad en La Pedrera

Finalmente pudo comenzar durante el transcurso de la semana la Copa Olturs en el campo de deportes La Pedrera pese a las malas condiciones climáticas que obligó a suspender el programa del fin de semana pasado. Se disputaron partidos correspondientes a la etapa de zonas y varios están programados para este fin de semana.

La Copa Olturs se juega para todas las categorías de caballeros desde Primera a Quinta y en Damas A, B y C. Sorteará entre todos los inscriptos un viaje a Buzios con todos los gastos pagos para dos personas.

Los días 11, 12 y 13 de octubre se jugará en las canchas del Club de Remo de la localidad de Azul el 15° torneo nacional de Grado Tres organizado por la Federación de Tenis del Centro. El mismo se disputará para todas las categorías de Damas y Varones desde Sub 8 hasta Sub 18 años. 

El certamen se jugará para todas las categorías de damas y varones desde Sub 8 hasta Sub 18 tanto en singles como en dobles y tendrá como sede al Club de Remo de la vecina localidad de Azul.

 

La categoría Sub 8 jugará bajo el sistema Play & Stay en cancha naranja y con pelota punto naranja, mientras que Sub 10 lo hará en cancha normal con pelota punto verde.

El director del torneo será el profesor Esteban Leiva y el árbitro general será Alexis Adami.

 



COMPARTIR:

Comentarios