Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de junio de 2012

El Intendente Eseverri recibió a la campeona internacional de Patín Artístico Juana Quereilhac

En la mañana de este martes , el Intendente Municipal José Eseverri recibió en el despacho comunal a la olavarriense Juana Quereilhac, recientemente coronada campeona de patín artístico en la 16ª Copa Internacional "Giusseppe Filippini" de Italia, en la categoría libres.

Con sólo trece años, Juana se destaca por segunda vez consecutiva por su participación en dicha Copa Internacional.

En la oportunidad, el Intendente José Eseverri la recibió junto a Andrea Feola y Diego Tartufeli, quienes se mostraron orgullosos del logro de Juana.

Por su parte, Eseverri resaltó el sacrificio de la competidora, quien en su adolescencia mantiene una férrea disciplina para superarse día a día a nivel deportivo y profesional; privándose incluso de salidas cotidianas típicas de una joven de 13 años.

El mandatario subrayó la vocación que demuestra Juana día a día, y destacó tanto su sacrificio como el de sus padres, que se esfuerzan para que la patinadora pueda cumplir todas sus metas.

El Intendente expresó que la práctica de todo tipo de deportes a nivel profesional, requiere voluntad y disciplina, y felicitó a Juana por su conducta en este sentido.



COMPARTIR:

Comentarios