Domingo 19 de Mayo de 2024

13 de junio de 2012

Para Scioli, "en la política hay muchos vagos"

En medio de las críticas de sectores kirchneristas, el gobernador bonaerense defendió su gestión en la Provincia, y pidió que lo dejen trabajar. “No me gusta comentar los problemas, tengo que hacerme cargo, dar la cara y resolver”, afirmó.



Para Scioli, "en la política hay muchos vagos"
Crédito foto: NA

En medio de una nueva embestida de sectores kirchneristas, puntualmente contra su política de seguridad, Scioli volvió a hacer una férrea defensa de su gestión al frente del Ejecutivo provincial, y reiteró que apuesta a resolver los problemas con trabajo.

"En la política hay muchos vagos", afirmó ayer el Gobernador, y reclamó que "si hay uno que labure" se lo deje cumplir su función. "No me gusta comentar los problemas, tengo que hacerme cargo, dar la cara y resolver", agregó.

Los dichos de Scioli se dan en momentos en que sectores del propio kirchnerismo renovaron las críticas hacia su gestión, tal como lo vienen haciendo casi desde el comienzo mismo de su segundo mandato.

Muchos de esos planteos tienen que ver con la política de seguridad y penitenciaria de la Provincia que incluso derivaron en la presentación de varios pedidos de informes en la Legislatura motorizados por el propio Frente para la Victoria.

Hace algunos meses, Scioli también había utilizado esa frase, en momentos en que se especulaba con que la presidente Cristina Kirchner apoyaría a Martín Sabbatella en las elecciones de octubre para gobernador.

"Algunos dirigentes que se reúnen para hablar durante tres horas piensan que la voluntad de ellos se va a concretar, yo prefiero trabajar", había afirmado en esa oportunidad.

"Soy un apasionado del trabajo. Duermo sietes horas, seis o seis horas y media. Siempre vuelvo a cenar a casa y cuando puedo me tiro media hora después del almuerzo", dijo ayer Scioli durante una entrevista radial.

De todas formas, esta vez evitó referirse a una posible candidatura presidencial en 2015. Hace algunas semanas había despertado fuertes críticas desde el kirchnerismo al admitir, por primera vez, que aspiraba a competir por la presidencia tras la finalización de su mandato en la Provincia.
 



COMPARTIR:

Comentarios