Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2014

Fray Zoilo: “Celebrar juntos la fiesta de nuestra madre”

En el día de la Inmaculada Concepción de María, la grey católica celebra una fiesta muy especial. Fray Zoilo Tonello, de la comunidad de San Francisco, dialogó con LU 32 .En Olavarría se programa una bicicleteada y una misa concelebrada en el Parque Mitre

Recorrerá la mayoría de las iglesias de la ciudad y se invita a todas las familias a participar, tanto niños, jóvenes y adultos, festejando con alegría en unidad.

 Comenzará a las 16.30 desde la capilla Medalla Milagrosa (ubicada en Av. Emiliozzi casi calle 118), y se visitarán varias comunidades de la ciudad: N.S. del Rosario de San Nicolás, N.S. de Fátima, N.S. de Pompeya, N.S. del Carmen, N.S. del Perpetuo Socorro, Parroquia San Vicente, N.S. de Guadalupe, Santa Isabel, Inmaculada Concepción, N.S. de Lourdes, N.S. de La Esperanza, Virgen Niña, Parroquia San Francisco, Monte Viggiano y San José.

 Finalizado el recorrido, a las 20, habrá una Misa en el Parque Mitre (Brown y Belgrano) abierta a toda la comunidad.

 Se propone para la participación, decorar cada bicicleta de forma colorida, y también se recomienda llevar agua para el recorrido de la bicicleteada.



COMPARTIR:

Comentarios