Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2014

TV Digital gratuita: se entregarán más decodificadores

César Valicenti, Diputado Provincial, habló sobre la entrega de antenas de TDA y dijo que esto es una política de estado que se está desarrollando, y que se entrega gratuitamente. Los decodificadores de la TV digital, son para sectores más carentes. Ellos son los primeros que acceden a esta tecnología.
Tiene más de 30 canales, y un gran respaldo de firmas que se sumarán como opción a esta televisión

Es una modalidad que está creciendo, admitió, y sostuvo que hay muchos vecinos que aun no se han inscriptos, y en Hornos y Moreno aún quedaban algunos lugares, afirmó. Aclaró que mañana se entregarán 150 decodificadores.

Sobre el próximo año dijo que éste  termina muy bien , con otro perfil de la opinión pública, y en el que viene habrá factores económicos que serán importantes para la Argentina.

Habló también del Turismo y el deseo que todos transitemos un 2015, con paz, con trabajo y en familia, y garantizar la democracia más que nunca

 Sostuvo que será un mejor año, porque habrá un equilibrio económico, y no cree que hay que pasar el margen de lo que significa la agresión personal, sino que la sociedad elija qué presidente quiere que nos represente el próximo año

Valicenti también quiso transmitir tranquilidad, y pidió un voto a conciencia, con absoluta libertad, en clima de paz y concordia.

Habló también de Vaca Muerta y de las reservas de agua dulce y gas



COMPARTIR:

Comentarios