Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2015

El CECO entregó los últimos subsidios del 2014

Dos nuevos afiliados fueron las ganadoras de los subsidios equivalentes a un sueldo, beneficios que el CECO lleva adelante mes a mes. Desde que comenzó el programa, más de 100 afiliados han resultado ganadores

Los ganadores del sorteo de diciembre, realizado por la lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires el sábado 27, fueron en primer lugar, la afiliada Gabriela Rosana Flores de la empresa Musotto, Mirta Delia Cura con el número 0440, mientras que el segundo subsidio fue para el afiliado Gabriel Alejandro Torres de la empresa Juan Wei SA con el número 3108.

Ambos afiliados cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento, poseer antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día, y se acercaron hoy a la sede gremial a retirar su premio.

Durante el 2014 hubo más de 20 afiliados ganadores que pudieron disfrutar de un sueldo adicional junto a sus familias, y desde que el beneficio está en marcha, -fines del año 2011-, fueron más de 100 mercantiles que obtuvieron el premio.

El CECO recuerda que participan del sorteo de manera completamente gratuita, todos los afiliados activos como jubilados con los últimos cuatro números del carnet de afiliación, y que el programa continuará durante todo el 2015.



COMPARTIR:

Comentarios