Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2015

Inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN informa que hasta este viernes 27 de febrero se encontrará abierta la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2015

La misma es para carreras de grado y profesorados que se ofrecen en forma abierta y gratuita. Las carreras son: Lic. en Comunicación Social, Lic. en Antropología (orientaciones: Social o Arqueología), y Profesorado en Comunicación Social o en Antropología.

La Facultad de Ciencias Sociales es pública y gratuita, todos los interesados en conocer las diferentes propuestas educativas se pueden acercar personalmente de lunes a viernes de 9 a 19 hs. a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia para informarse de las carreras y los distintos servicios que ofrece la facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con:

-Servicio Habitacional: un registro de viviendas que está disponible para quienes estén interesados en  encontrar un lugar para residir en Olavarría.

-Una Biblioteca donde se puede consultar toda la bibliografía que necesitas.

-Un Sistema Digital por medio del cual se pueden realizar todos tus trámites universitarios.

-Un Comedor Universitario con menú estudiantil.

-Sala de Informática de libre acceso y uso para estudiantes.

-Medios de Comunicación propios: radio, agencias de noticias, publicaciones gráficas y producciones audiovisuales.

-Estudio de Radio, TV y Fotografía.

-Laboratorio arqueológico. 

-Cursos, talleres y charlas alternativos para la formación del estudiante.

-Docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente.

-Prácticas laborales genuinas dentro y fuera del ámbito de la facultad.

La Universidad, también, cuenta con un sistema de becas y servicios sociales, cuya información y asesoramiento se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la Facultad que destina días y horarios de atención.

Quienes estén interesados en conocer la Facultad pueden acercarse personalmente a Av. Del Valle 5737, o visitar la página web  www.soc.unicen.edu.ar o encontrarnos en Facebook como “Facultad Ciencias Sociales Unicen”, o escribirnos a [email protected].

La inscripción podrá realizarse hasta el 27 de febrero en el Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 y  de 15,30 a 19 hs. Para el trámite se deberá presentar: título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios