Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2015

Integración por el Arte: Inscripción a talleres

La responsable del Programa, Andrea Hess, informa que los interesados pueden registrarse para integrar los talleres de Plástica, Música, Danza Creativa, Laboratorio del Cuerpo, Palabra y Juegos Teatrales

Asimismo, se invita a quienes deseen participar de los elencos de Danza y Teatro Integrado. Al respecto, Andrea Hess comunicó que los ensayos del grupo “Danza Sin Límites” serán los días viernes de 14 a 15.30 horas.

El Programa Municipal de Integración por el Arte es impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; y tiene el objetivo de crear ámbitos que posibiliten el disfrute del arte, no como espectadores sino desde la creación y recreación artística.

Tal como afirma el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, “el Gobierno Municipal promueve estos espacios, con la firme decisión de esta concepción, generando grupos de intercambio y capacitando no sólo a los pibes sino también a los docentes, para que podamos entre todos ser agentes de integración, generando transformaciones en la sociedad de tal manera que se convierta en una sociedad amigable e inclusiva”, destacó Cristian Delpiani.

Por consultas, dirigirse a la Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924, en el horario de 7 a 13 horas. También pueden comunicarse al teléfono 02284 – 421186, o vía e-mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios