Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2012

El Gobierno Municipal continúa con el control a comercios por la venta de bebidas alcohólicas: se secuestraron 500 litros

Apoyando las políticas de realización de controles de alcoholemia que se llevan a cabo a través del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidente, el Gobierno Municipal continúa realizando inspecciones a comercios que expendan bebidas alcohólicas.

En ese sentido desde la Secretaría de Jefatura de Gabinete, se destacó que nuevamente se detectó la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la Ley, al comercio “Frutería y Verdulería” ubicado en la esquina de las calles San Martín e Independencia.

Durante un operativo de la Dirección de Control Municipal se detectó el expendió de alcohol fuera del horario, procediendo a labrar el acta y secuestrando todas las bebidas  alcohólicas a la vista que alcanzó aproximadamente a 500 litros.

Se recuerda que una vez detectada la infracción y labrada el acta la misma se remitió al Juzgado Correccional, tomando intervención la doctora Cecilia Dessiata, quedando a cargo del Juzgado imponer la multa.

También se recuerda que pocos días atrás se detectó otro caso positivo en el comercio ubicado en la Avenida Colón y Celestino Muñoz, denominado Autoservicio Miguelito, procediéndose de la misma manera.

Por su parte, desde la Dirección de Control Municipal se resaltó que en otro operativo llevado adelante en comercios de Olavarría y Sierras Bayas, se había detectado resaltado que en seis locales de la localidad serrana y en cinco de la planta urbana no se detectaron ventas de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la Ley.



COMPARTIR:

Comentarios