Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2015

El Nuevo MAS tiene candidata en Olavarría

La fuerza, que se presenta por sí misma a las PASO, lleva candidatos nacionales, provinciales, seccionales y locales. Sofía Dueñas Díaz, es la precandidata a intendente, que solo deberá superar el 1,5% para poder participar en las Generales.

Según el informe de prensa, son más de dos mil candidatos en todo el país. Hay listas en 7 provincias: CABA, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Santa Cruz, Río Negro y Neuquén. En la provincia de Buenos Aires cubrió las ocho secciones electorales, con más de mil doscientos candidatos, que representarán al partido en 30 municipios.

La Lista 13 del Nuevo MAS y Las Rojas, la única en estas elecciones que no está inscripta como alianza sino como lista partidaria, está conformada por trabajadores, luchadoras del movimiento de mujeres, integrantes de movimientos sociales y jóvenes estudiantes.

Los candidatos del Nuevo MAS, Las Rojas y numerosos candidatos extrapartidarios que se sumaron a las listas lanzaron su campaña bajo el lema “Por una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y por el socialismo”.

Sofía es estudiante de Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales y, además, es nieta del exconcejal Alcides Díaz, recordado militante del Partido Comunista de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios