Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2015

Galli de campaña en Hinojo

La semana pasada, el candidato a intendente de Cambiemos, realizó una caminata por los distintos barrios de la localidad, junto a su equipo de voluntarios y mantuvo una reunión en el Club de Niños El Prado, invitado por familias integrantes de la comisión.

Estuvieron conversando sobre la problemática de la localidad y especialmente del esfuerzo que realizan para mantener la  colonia de vacaciones, a la cual concurren más de 250 personas y en verano funciona con chicos de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Según indicaron no reciben ayuda del estado y para conseguir los recursos realizan todo tipo de actividades, donde los vecinos colaboran comprando rifas y bonos donación.

El trabajo desinteresado de todas las familias y el apoyo de la comunidad hace que la colonia brinde actividades deportivas y recreativas, y es la que cobra una de las cuotas más bajas de todo el partido de Olavarría.

Nuestros pueblos tienen mucho para dar pero necesitan de nuestra atención y apoyo. Es fundamental estar presentes y ayudar a las instituciones que revalorizan e impulsan el crecimiento de sus localidades.



COMPARTIR:

Comentarios