Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2015

El Taller de Técnicas Audiovisuales I presenta sus documentales

Este martes a las 19 horas, se realizará en la FACSO la proyección de los documentales realizados por estudiantes de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I, de la carrera de Comunicación Social

Con el objetivo de dar a conocer públicamente las producciones audiovisuales de los estudiantes, la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, a cargo de los docentes Nicanor Bornia y Cecilia Prandini, presentará este martes a las 19 horas los documentales realizados por los estudiantes.

La proyección es abierta a todo público y se presentarán los siguientes documentales:

Aurora de fueguitos: un documental centrado en la historia reciente del  Centro Cultural Barrial Eduardo Galeano, ubicado en la escuela Nº 13 del barrio Villa Aurora. Este espacio ofrece a los vecinos de barrio y a la comunidad en general diferentes talleres. Realizado por Noelia Nazer y Estefanía Schegtel Torres.

Olvidados: Villa Magdalena es un barrio de Olavarría, que cotidianamente sufre las consecuencias de las precarias condiciones en materias de servicios (iluminación, asfalto, desagües). Este documental hace énfasis en los reclamos de los vecinos de Villa Magdalena, que se sienten olvidados y desean mejorar su situación.  El mismo fue realizado por la estudiante Martina Lastape. 



COMPARTIR:

Comentarios