Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2015

Pibuel: ‘ uno propone pero desde otros ámbitos se dispone’

Así graficó el edil saliente Julio Pibuel, del PJ-Frente para la Victoria, la tarea legislativa. El concejal , que fue reconocido con motivo de su finalización de mandato, dialogó con Radio Olavarría.Foto de archivo LU 32

Al realizar una evaluación dijo “ Positivamente casi todo”

Agregó que “Ha sido una experiencia compartir con los compañeros del partido político al que pertenezco y con el resto de los ediles. Es una tarea legislativa que no es fácil, porque no se puede hacer mucho. Uno propone pero desde otros ámbitos se dispone. No es lo mismo hacer gestión, que uno puede ejecutar”.

También se refirió a que pese a ser un año electoral, todo transcurrió de manera normal

“Eso tiene que ver con el respecto con el que se trabajó. Se trabajó  bien de la presidencia y los concejales nos hemos respetado entre nosotros”

Asimismo habló de su futuro, tras dejar la banca

“Soy docente, hace 34 años que soy profesor, Director del Centro de Formación Profesional 401” , hasta marzo, cuando también egrese ya del sistema educativo.

En términos políticos, habló de hacer autocrítica y renovar fuerzas

“Tenemos que seguir trabajando con más fuerza, porque esto nos demuestra que tendríamos que hacer una autocrítica, ya la estamos haciendo” aunque no formal. Vamos a seguir trabajando, vamos a renovar las fuerzas para dentro de dos años ver en qué puedo ayudar a mis compañeros que han trabajado muchísimo, y que han militado muy bien”

Recordemos que los ediles que se fueron salientes que recibieron reconocimiento, el pasado jueves, fueron Franco Cominotto de la UCR;  Guillermo Santellán, Julio César Pibuel y Eduardo Juan Sánchez (SUPLENTE) del PJ-FpV; Einar Iguerategui; Liliana Rizzonelli; Carlos Manzur; Ricardo Nasello y Fernando Quiroga (SUPLENTE) de Olavarría para la Victoria; Florencia Juárez, del bloque Peronista –FpV; Patricia Bahl del bloque Néstor Vive y Mariano Ferro de Integración Peronista-FpV



COMPARTIR:

Comentarios