Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de julio de 2012

La Madrid: Mater Dei entrega harina a instituciones y emprendedores


El Municipio de General La Madrid, informa que el Dr. Juan Carlos Pellitta, Intendente Municipal; en su carácter de Presidente de la ONG Mater Dei hizo entrega de harina donada por ARBA, a través de un decomiso y en el marco de las acciones solidarias que viene desarrollando la Agencia Bonaerense.

El Presidente de Mater Dei, Juan Carlos Pellita manifestó que esta institución es bien conocida por todos los lamatritenses ya que hace rato que viene desempeñando labores sociales vinculadas a distintas temáticas, entre ellas una muy recordada es el Centro de Adicciones, la inclusión previsional que puedo llevarse a cabo con la colaboración de la ANSES y también un programa muy exitoso que luego tuvo su correlato en todo el país, de la enseñanza de la gente mayor con oficios a los más jóvenes, a quienes transmitieron sus conocimientos y experiencias.

El Dr. Pellitta expresó que “como Mater Dei no dispone de instalaciones propias, se solicitó la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Protección de Derechos del Ciudadano, a fin de utilizar el depósito para ubicar esta mercadería que hoy se está distribuyendo a instituciones y emprendedores de nuestro medio, como el Comedor 2 a 5, el Hogar Sustituto, la Esc. Nº 2, la Esc. Nº 9, el Jardín Maternal, el Programa Envión, el Centro Educativo, la Iglesia Misión Cristiana, la Iglesia Evangélica, Cáritas, el Centro Educativo, el CPT de Pontaut, y los emprendedores que son varios, y seguramente ellos le van a dar un buen uso”.

Asimismo, el Dr. Pellitta anunció que algunos organismos estatales están trabajando conjuntamente con las ONG en distintas acciones solidarias y, en tal sentido el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, a través de Mater Dei va a construir un Centro Ecuestre que tendrá la finalidad de albergar a los Centros locales de Equinoterapia, los Centros Tradicionalistas, de Doma y Escuela de Equitación, para el que se está pensando en el predio aledaño a la Colonia de Vacaciones del Balneario hasta el Arroyo.
 



COMPARTIR:

Comentarios