Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2016

Docentes Universitarios analizan la última oferta salarial

Los Docentes Universitarios consultan a las bases sobre la última oferta salarial del gobierno, y a la cual deben responder antes del miércoles.ADUNCE hace asambleas este martes a las 10 en Olavarría, a las 13 en Azul y a las 18 en Tandil

El viernes el Gobierno ha realizado una nueva propuesta salarial y ha solicitado una respuesta de las Federaciones antes de este miércoles 18 de mayo.

Nuevamente ninguna Federación manifestó la aceptación de la misma, en el caso de la CONADU Histórica se pasó a un cuarto intermedio el Congreso que debía debatir la continuidad del Plan de Lucha para realizar una consulta en cada asociación de base y luego resolver, al continuar el Congreso el próximo miércoles 18.

La propuesta,  ofrece un 18% de incremento  a cobrar en junio y otro 15% a cobrar en diciembre; también un adicional por Jerarquización Docente, garantía salarial, ajuste de los nomencladores e incremento de los adicionales por título de posgrado. Con una vigencia de la paritaria hasta el 28 de febrero de 2017.

A fin de dar mandato a los congresales de ADUNCe se convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día martes 17 a las 10.00 hs. en Olavarría (lugar a designar), 13.00 hs. en Azul (lugar a designar) y 18.00 hs, en Tandil, en el SUM del gremio.

FUENTE: Web de ADUNCe



COMPARTIR:

Comentarios