Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2016

AcercArte: Los Cafres y Kapanga, atractivos principales de la fiesta de la cultura

El evento cuenta con espectáculos gratuitos en la plaza central, durante los días 4 y 5 de junio. También llegarán grandes obras de teatro, de la mano de Graciela Borges y Rodrigo de la Serna. Para los más chicos, Cantando con Adriana y los Cazurros formarán parte del atractivo principal.

El próximo fin de semana llegará a la ciudad una movida cultural con espectáculos gratuitos y actividades variadas para todos los vecinos del Partido de Olavarría.

AcercArte, es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que invita a la comunidad a disfrutar de actividades alrededor de la plaza principal de cada ciudad.

En Olavarría, habrá shows y talleres, espectáculos infantiles, proyecciones, bandas en vivo y teatro para disfrutar y participar de las actividades en familia y con amigos.

El sábado 4 se presentará Kapanga en el escenario principal, mientras que el domingo 5 hará lo propio la banda líder del reggae latinoamericano, Los Cafres. En teatro llegarán dos obras de relevancia, encabezadas por Graciela Borges y Rodrigo de la Serna, respectivamente.

Para los más chicos, brindará su show la reconocida Adriana, con su espectáculo “Cantando con Adriana” y también estarán “Bigolates de chocolate”, “Los Tutú” y “Los Cazurros”.

Los shows de stand up, para sábado y domingo, estarán a cargo del humorista Juan Acosta y de Eduardo Calvo, el Heavy re jodido.

Esta propuesta también incluye clases y demostraciones de danza; talleres de reutilización creativa y arte callejero; ajedrez viviente, para descubrir los secretos y desafíos de este juego de mesa de manera única y novedosa y otros atractivos con lecturas como protagonistas.

Con respecto al cine, habrá un domo, especialmente equipado con última tecnología, para disfrutar en familia de cortos audiovisuales en formato 360°.
 



COMPARTIR:

Comentarios