Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2016

Buena respuesta del público a la movida de "AcercArte"

El show de Kapanga y Graciela Borges cerraron un sábado en el que los vecinos participaron de una gran variedad de actividades.

En la noche de este sábado culminó la primera jornada de AcercArte, la fiesta de la cultura que reunió a los olavarrienses en torno a la plaza central.

Durante todo el día, los vecinos recorrieron y disfrutaron de las propuestas de esta movida cultural que como cierre tuvo a Kapanga en escena y a Graciela Borges ante una sala colmada del Teatro Municipal.

En más de una hora de show, la banda con más de 20 años en los escenarios, repasó los éxitos más emblemáticos de su carrera como El Mono Relojero, El Universal, Rock, Bisabuelo y otros clásicos, en complicidad de un público que cantó, bailó y reunió a las familias de Olavarría y ciudades vecinas.

Finalizado el show, el “Mono”, líder de la banda, destacó que el recital fue “impresionante. Cuando te bajas del escenario y hay sonrisas en la cara del público, creo que está hecho, el cometido está logrado”.

Por otra parte sostuvo que “hacía un montón de años que no venía, tal vez haya gente que hacía 18 años que no nos veía acá en Olavarría y estamos un poco más viejos, pero tenemos más oficio, sonamos mejor que en esas épocas. Antes no había pantallas ni luces de robot, pero me divierto de la misma forma que al principio, sino dejaría de cantar. Si no me divirtiera como al principio dejaría esto”.

“Nosotros nos sumamos a estas movidas, desde hace varios años las venimos haciendo. En donde haya concursos para que bandas puedan mostrar lo suyo, bandas nuevas y en ascenso, las independientes y las chicas también. Esto tiene una buena puesta en sonido, un buen escenario, hay mucha gente”, concluyó.

En el cierre de esta primera jornada de AcercArte, la reconocida Graciela Borges se presentó ante una sala colmada en el Teatro Municipal. En compañía de un músico en el escenario, la actriz interactuó con el público y recitó poesías, al mismo tiempo que mostró su costado más íntimo al público.

Más temprano, se presentaron “Bigolates de chocolate”, “Cantando con Adriana” y el show de stand up de Juan Acosta en el escenario. Además, en todos los rincones de la plaza y durante toda la jornada, se pudo disfrutar de proyecciones, arte urbano, bibliotecas, ajedrez viviente y mucho más.  

Mañana domingo, a partir de las 11:30 horas, se invita a todos los vecinos a participar del último día de esta propuesta cultural en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios