Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2016

Plan Olavarría Verde: campaña de recolección de tapitas plásticas

Se entregaron alrededor de 50 kg de tapitas para Iván González quien se encuentra en el Hospital Garrahan. Coordina la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico

En el marco de la campaña de recolección de tapitas plásticas para colaborar con las campañas locales, desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se informa que se entregaron alrededor de 50 kilos de tapitas para Iván González, quien se encuentra en el Hospital Garrahan.

 En lo que va del año, se han recolectado y entregado alrededor de 140 kilos de tapitas, que fueron destinados a las campañas locales tanto de Iván como de Amparo Gaitán.

 Para los que estén interesados en sumarse a esta campaña, la Municipalidad del Partido de Olavarría informa que se encuentran contenedores para la disposición de las tapitas en las siguientes dependencias municipales:

 Palacio San Martín, ubicado en San Martín y Rivadavia

Guardia del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

 Subsecretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765.

 Palacio Belgrano, ubicado en Belgrano y Rivadavia

 Los beneficios de reciclar tapitas: están hechas de polietileno de alta densidad, un tipo de plástico de alta calidad y muy valioso en el mercado; es un material que llega muy limpio a las plantas de reciclaje, ocupa poco espacio y ofrece muchas posibilidades de almacenaje.

 Es importante concientizarnos que al depositar las tapitas en los contenedores estamos ayudando a mejorar la salud de un niño, como también a reducir los residuos que generamos en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios