Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2016

Se desarrolla la Séptima Edición de ‘Dos días en tu futuro’

Será este miércoles y jueves, organizado por la Fundación Loma Negra, con el objetivo de ayudar en la orientación vocacional de, este año, 136 chicos que están en el final del colegio secundario.

Esta iniciativa prevé dos jornadas de trabajo. Durante el primer día los alumnos beneficiados participan desde las 18hs. junto con sus padres de una presentación institucional del proyecto, una charla motivacional y realizan la acreditación correspondiente. En el segundo día, los jóvenes comparten con el socio profesional un día habitual en su lugar de trabajo.  

La mañana del jueves  14 comenzará desde las 8hs. con un desayuno donde el alumno participante conoce a su socio para luego partir juntos al trabajo. 
Asimismo, en el trascurso de la tarde en el espacio del Salón Rivadavia los jóvenes también podrán realizar actividades de orientación vocacional conducidas por el Departamento de Extensión de la Facultad de Ingeniería y técnicas de yoga y meditación guiadas por el Arte de vivir.  A las 18hs. se realizará el cierre, donde se proyectará el video resumen de esta edición, se compartirá una merienda y habrá un cierre musical.

Son beneficiarios de esta propuesta 136 jóvenes, que serán acompañados por la misma cantidad de socios pertenecientes a los ámbitos estatales y privados.  La propuesta es posible gracias al trabajo voluntario de colaboradores de Fundación Loma Negra,  Ferrosur, Loma Negra y La Preferida. Acompañan también la iniciativa, Municipalidad de Olavarría y Rotary Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios