Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2016

Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

Comienza la venta de entradas para Rock en el Teatro, Extinguidas, el Gato Peters y Costumbres argentinas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección del Teatro Municipal, se informa sobre nuevos espectáculos que estarán presentándose en la sala del teatro y cuyas entradas ya están puestas a la venta.
Las mismas pueden adquirirse de martes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Sábado 17 de septiembre, 21:00 hs: “Costumbres argentinas”

El coro “Piedra y Camino” de la Biblioteca Popular Sierras Bayas presenta “Costumbres argentinas” junto a la solista vocal Valeria Bayala. La recaudación será destinada a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de la localidad de Sierras Bayas.

Este espectáculo hace un recorrido por el cancionero popular de nuestro país tanto del folcklore como del rock nacional abordando temas de Atahualpa Yupanqui, Gerardo López, Damián Sánchez, los Hnos. Abalo, Charly García, Miguel Abuelo, Pappo y Litto Nebia, entre otros.

Participan como músicos invitados: María Luz Romero (flauta), María Julia Milán (violín), Elías Pérez Merlos (charango y guitarra), Nicolás Ludi (guitarra), Walter Dietrich (bajo) Mariano López Piñeiro (batería y percusión).

Dirección y Producción general: Julio Rollhaiser.

Entrada general: $ 75

 

Viernes 23 de septiembre, 21:00 hs: Rock en el Teatro

Nuevamente se presenta "Rock en el Teatro" en su 5º año. En esta oportunidad a beneficio de CORIM.

Luego de la presentación de 3Pass en la feria del libro (setiembre 2011) surgió la idea de realizar un recital anualmente a beneficio en el teatro, lo que se le dio en llamar "Rock en el Teatro".

Ahora es 3PassRecargado (Germán Pastuszuk bajo, José Larregle batería, Eduardo Lalanne teclados y voz, Santiago  "Chimango" García voz y Walter Ressia guitarra,) es una banda nacida en el 2005 que recrea covers de rock.
Como siempre Kripton inicia el show, una banda surgida en 1977 en el seno de la Escuela Normal (encuentros musicales de primavera): Luciano Crivaro bajo, Aldo Martinicorena batería, Fernando "Titi"  Lalanne teclado y "Bochín" Ressia, guitarra y voz.

Y esta vez debuta una banda del rock de los setenta: “5º Bemol” Walter Ressia en guitarra reunió a  Luciano Crivaro en el bajo, Pablo “Tortuga” Schmidt en batería y  el legendario guitarrista local Hugo Obesio.

Entrada general: $ 65

 

Sábado 24 de septiembre, 21:00 hs: “Extinguidas”

Adriana Aguirre -Noemí Alan- Patricia Dal- Silvia Peyrou- Mimí Pons- Beatriz Salomón- Sandra Smith- Naanim Timoyko- Pata Villanueva

Dramaturgia y dirección: José María Muscari

Producción General: Javier Faroni

“Extinguidas”, Ellas brillan con luz propia. La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron íconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está.

Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Beatriz Salomón, Noemí  Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presenta de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Una comedia intensa, sensible y feroz. 10 vidas verdaderas vueltas una ficción irreal.

Una obra actuada por 10 mujeres que la vida las hizo crecer a la vista de todos.

Entradas: Platea Baja: $ 405- Platea Alta: $ 355- Pullman: $ 305

 

 

Domingo 25 de septiembre, 20:30 hs: Las 7 vidas del GATO PETERS

Stand up criollo nominado al Premio CARLOS 2016 en los rubros "Mejor Espectáculo de Humor", "Mejor Unipersonal" y "Mejor Labor Humorística Masculina". El multipremiado humorista, ganador del PREMIO CARLOS en sus ediciones 2015, 2014 y 2012, vuelve con un nuevo espectáculo para hacer reír a toda la familia en la temporada 2016. El GATO PETERS con su particular y personal estilo se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos. Con 22 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

Entrada general: $ 305



COMPARTIR:

Comentarios