Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2016

'El peronismo no se regala'

De cara a las elecciones del próximo año y producto del encuentro que mantuvo el peronismo en Cañuelas donde dejo señales claras de estar en movimiento, vivo y en proceso de rearmado, los concejales del Bloque "Renovación Peronista" fueron tajantes al afirmar que "​el peronismo no se regala, los que se quieran sumar que se sumen, pero al peronismo. No al revés".


Germán ​
Aramburu tras el encuentro expresó que “el peronismo se va a rearmar y se va a unificar teniendo presente el territorio de cada referente de cara al 2017 y va a volver al poder en el 2019”.
​ 
Basados en un poder territorial total, no desde arriba sino volver a unperonismo federalizado porque
​, según consideró ​
​"​
el peronismo no se regala. O estás adentro del peronismo o te sumas al peronismo
​". 

El peronismo no se regala, los que se quieran sumar que se sumen, pero al peronismo. No al revés.

 

 

​La concejal Marisel ​
Cides por su parte manifestó que “somos militantes que sentimos lo que hacemos y se nota mucho cuando pasamos una crisis. Venimos de una derrota electoral y el peronismo hoy se está acomodando, organizando, aggiornando, escuchando como quizás no lo hizo en los últimos años. Entonces, participar de estos encuentros es generar alianzas de hermandad, estar en los peores momentos y no olvidarlo cuando nos va bien”.

 

Consultada sobre lo que sienten al participar de estos encuentros, la concejal dijo que “dan aire, te hacen revivir. Recordas que tenés la obligación de reaccionar cueste lo que cueste, la obligación de posicionarte y opinar frente a un Gobierno con el que no estás de acuerdo, por más que te critiquen o te traten de traidora. Es un llamado que es imposible de explicar lo que provoca. Y la responsabilidad con la que volvés a tu ciudad, por eso hoy estamos luchando por posicionar y ejecutar la agenda que traemos”.

 

Mientras que Aramburu

​para finalizar sostuvo
: “en el mismo sentido que Marisel, cuando vos te encontrás con otros compañeros que hacen unos cuantos kilómetros para llegar y juntarse, hablar y hacer autocrítica siempre en el marco del compañerismo que hay en el peronismo, en realidad te llevas energía positiva y la esperanza de poder volver todos unidos bajo un fin superior. Luchar contra el barrido que hizo este Gobierno de los principios de la doctrina justicialista
​:​
 la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política; 
​todo
 ​
en contra del bienestar del pueblo. Entonces cuando ese fin último es tan superador, entendemos que las diferencias menores se van a ir subsanando y quevamos a llegar unidos a las elecciones”. 



COMPARTIR:

Comentarios