Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de agosto de 2012

Descubren un cartel en pedido de una autovía para la Ruta 3

Será en la tarde de este sábado, en Azul, en la zona del Cristo. En el mismo, además, se recordará a las víctimas de accidentes de tránsito sobre esa arteria.

La Fundación CEDA, organizadora del acto que será a las 15 horas, indicó que desde 2006 en los 254 kilómetros que componen el tramo Chillar-Monte, se registraron 113 accidentes, 83 muertes y 227 heridos.

Según el Diario El Tiempo, el cartel -realizado en una estructura de hierro y madera y con los colores amarillo y negro-, tiene 2 metros de alto y 5 de ancho.

Bajo el título "Por una autopista en la Ruta 3", hace mención al petitorio regional avalado por 35.000 firmas. A su vez, tiene un trazado simbólico del tramo Monte-Chillar de la Ruta 3 y un desarrollo de los lugares en los cuales se han producido accidentes fatales, remarcado con estrellas rojas.

Es una imagen que ha estado circulando en las redes sociales desde hace un mes, aproximadamente.

Además de la CEDA y su Fundación, estarán participando muchas instituciones y ONG, como la Asociación Cardiovascular del Centro, el Círculo de Analistas Clínicos de Azul y la Asociación Colombófila Alas Azuleñas, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios