Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Mejor iluminación en el Parque Mitre

La obra consiste en la iluminación del sector del Parque Mitre comprendido por Brown, entre Sarmiento y Trabajadores. En el marco del proyecto se prevé la instalación de 54 luminarias led y columnas metálicas nuevas.

En el marco del Plan de Infraestructura, que es ejecutado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, se está llevando a cabo la obra de iluminación de un sector del Parque Mitre con sistema de última generación.

Los trabajos se desarrollan en el sector comprendido por Brown entre las avenidas Sarmiento y Trabajadores, donde se reemplazarán las columnas de alumbrado público de hormigón por metálicas.

Siguiendo los lineamientos del proyecto de iluminación -presentado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- se realizará la instalación de 54 luminarias con equipos de led, en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros y la colocación de 3 columnas metálicas de 12 metros, que soportarán 6 proyectores equipados con luminarias led. Además incluye la construcción de  un pilar de medición y de un tablero seccional.

También se prevé el retiro de las columnas de alumbrado público (de hormigón), emplazadas sobre el Parque Mitre y que brindan iluminación al lugar, no así las columnas instaladas sobre el parque que retienen las líneas de energía.

La alimentación a cada una de las columnas se realizará a través de un tendido eléctrico subterráneo.

El monto para la ejecución de la primera etapa de la obra es superior a los 4 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios