Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2016

‘Todas las empresas estamos haciendo esfuerzos para mantenernos en pie’

Así lo indicó por LU 32, el empresario Edgardo Potes, integrante de la directiva de la Asociación Propietarios del Parque Industrial de Olavarría.El empresario dialogó con Radio Olavarría , luego de una charla que ofreciera el jueves, el economista Marcelo Romano, respecto de las perspectivas a futuro

“He estado en una charla anterior que había dado el economista Marcelo Romano, a principios de año o fines del pasado.Él hablaba sobre un comportamiento sobre los comodities. En aquel momento ya daba un panorama y acertó bastante”

Agregó que “ si bien el empresariado en general somos optimistas de lo que puede ocurrir, hay que reconocer que se viene demorando el despegue en contexto país. Esta demora nos viene haciendo generar un esfuerzo para sostener nuestras empresas en pie”

La preocupación está en que  el Estado tiene que despegar la obra pública.

 “El privado se va a mover detrás de lo que se mueva la obra pública. Nos preocupa la demora, pero no perdemos el optimismo”.

 

Potes también habló sobre el impacto en las fuentes de trabajo

“Todas las empresas estamos haciendo esfuerzos para mantenernos en pie. En ese esfuerzo tratamos de mantener a la mayor cantidad de gente posible, pero a veces no es posible porque los gastos fijos nos empiezan a invadir demasiado y no es posible”

“En Olavarría, no es que las empresas están haciendo despidos masivos, sino reubicando lo que más podemos”

Agregó que “deshacernos de la gente que es el corazón de la empresa, es deshacernos del capital”

 



COMPARTIR:

Comentarios