Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2016

Cides: ‘volvemos porque no vamos con odios o rencores’

La concejala Marisel Cides, de Renovación Peronista, dialogó con Radio Olavarría en el Día del Militante Peronista, que se cumplió este 17 de noviembre. La edila junto con su par, Germán Aramburu y referentes del espacio, realizaron el acto el martes

Respecto de dicho acto, Marisel Cides dijo que “ fue una noche muy emotiva”

Asimismo, sostuvo que permitió hacer historia, “ una historia que debemos tener presente de lo que fue y es el peronismo de Olavarría, por los caminos que transitó , los errores que cometió,los aciertos que tuvo”.

“ Nosotros no nos unimos por un pensamiento, sino por un sentimiento y un proyecto de vida y de sociedad que practicamos en nuestras propias vidas privadas” .

 

Acerca del Día del Militante Peronista, reconoció que fuera del peronismo no es una fecha tan instalada como el Día de la Lealtad, pero que muy importante.

“El 17 de noviembre del año 72, Perón logra volver al país. Y llega con un mensaje muy especial” , dijo, recordando expresiones del gobierno de facto de entonces, respecto de la figura del líder del peronismo.

 Cides señaló que “ volvió al país, con palabras de amor.”Vuelvo porque mi conciencia interior me lo dice, vuelvo sin rencores, vuelvo porque tengo que serviros”.

Asimismo sobre el peronismo actual, señaló “ volvemos porque no vamos con odios ni rencores , nunca van a escuchar de nuestra agrupación descalificando o desmereciendo a aquellos peronistas que a pesar de ser peronistas hoy eligieron otras líneas o maneras de militar”

“ La doctrina peronista es el único movimiento, el único pensamiento que pueda proyectar políticas de inclusión a largo plazo”



COMPARTIR:

Comentarios