Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2016

Clausura y multa por más de 100.000 pesos para un salón bailable

Se trata del salón ubicado en Maipú 2848 donde se constató en distintas oportunidades el exceso del factor ocupacional. El Juzgado de Faltas impuso una multa superior a los 100 mil pesos y se dispuso la clausura por el término de cinco días, por razones de funcionalidad y seguridad.

El Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, dispuso la clausura por cinco días y una multa superior a los 100 mil pesos del salón ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, en Maipú 2848, tras constarse en diferentes oportunidades exceso en el factor ocupación.

 

Según detalló Alem, el día 23 de octubre se comprobó la presencia de 927 personas, en tanto que el 30 de octubre había 1186 personas y en la última inspección con fecha del 6 de noviembre había 1100 personas.

 

Tras los controles -a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano- y habiéndose tramitado los correspondientes expedientes, se realizó la citación para ejercer el derecho de defensa y tras ello se procedió a dictar la correspondiente sentencia.

 

En tanto, el Juzgado de Faltas procedió a disponer una multa económica de 108.509 pesos, con la sanción de clausura temporaria por un plazo de cinco días, por razones de funcionalidad y seguridad

 

Cabe recordar que con fecha del 19 de octubre se había dictado una sentencia por la misma infracción (exceso de factor ocupacional) con una multa y se había intimado en su momento a respetar el factor de ocupación, bajo apercibimiento de clausura.



COMPARTIR:

Comentarios