Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de agosto de 2012

Alvear: la intendente participó de una reunión para avanzar en la calidad de la gestión municipal

Invitada especialmente por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado que lidera el Lic. Roberto Reale, la Intendente interina de General Alvear Hurí Graciela Piedrabuena participó, el martes 7 de Agosto, del V Encuentro para la Calidad en la Gestión Municipal.

El mismo se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación donde participaron además los intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Julio Marini (Benito Juárez), Oscar Luciani (Luján), José Enrique Echeverría (Balcarce), David Hirtz (Adolfo Alsina), y Aníbal Pittelli (Chivilcoy).

 La jornada de trabajo tuvo como objetivo fomentar la certificación de iniciativas y procesos con el fin de crear una cultura de la calidad en los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro la Intendente Piedrabuena fue recibida por el Subsecretario para la Modernización del Estado Lic. Roberto Reale.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario provincial y se trataron diferentes temas relacionados al Estado. A su término la Intendente interina destacó el cálido recibimiento hacia su persona de parte de los funcionarios provinciales. Sobre el V Encuentro para la Calidad en la Gestión Municipal dijo que fue altamente positivo.
 



COMPARTIR:

Comentarios