Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2016

Olavarría recibió un subsidio provincial para la compra de aparatología médica

El subsidio corresponde a un monto de 600.000 pesos y se acordó en el marco de un encuentro encabezado por la ministra de Salud provincial Zulma Ortiz. Participaron del mismo intendentes y referentes del área de municipios de la Provincia, entre quienes estuvo el subsecretario de Salud Pública Germán Maroni. Asimismo se dialogó sobre la inclusión de nuestro municipio al SAMO.

La Casa de Olavarría, sede que representa al Municipio en la Ciudad de Buenos Aires, fue sede de una reunión celebrada ayer martes 20, entre intendentes y autoridades de salud de municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

 

El subsecretario de Salud Pública Germán Maroni participó de dicho encuentro, encabezado por la Ministra de Salud provincial Zulma Ortiz. En esta oportunidad, entre otras temáticas abordadas, se dialogó sobre la inclusión de nuestro municipio al Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), cuya misión es garantizar a todos los habitantes de la Provincia el cuidado sanitario integral.

Al mismo tiempo, la gestión municipal recibió un subsidio de 600.000 pesos destinado a la adquisición de aparatología médica.



COMPARTIR:

Comentarios