Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

10 de enero de 2017

Azul: el Intendente recorrió obras de pavimento

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el asesor en Obra Pública Jorge Palmisano- constató los trabajos de pavimento que se están ejecutando en Villa Piazza Centro, donde se está completando la calle Industria y transversales. Estas tareas se efectúan con el Fondo para Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires que totaliza casi 53 millones de pesos para distintas obras en Azul

En la oportunidad, el jefe comunal indicó que “no vamos a parar de realizar asfalto, ya estuvimos reunidos con el equipo de trabajo de la provincia de Buenos Aires para continuar con las obras con fondos provenientes del gobierno bonaerense. Así que esto tendrá una dinámica continua, llegando a todos los barrios”.

Al dar detalles de la obra, Palmisano especificó que “estamos cerrando la trama urbana del programa de 18 cuadras con una inversión de casi 9 millones de pesos y hay otros planes que se iniciarán prontamente”.

Asimismo, el arquitecto recordó que bajo este plan ya se pavimentaron cuatro cuadras en Villa Fidelidad, se están haciendo siete en Villa Piazza Centro y se continuará con siete más en Burgos y Catamarca.

Cabe remarcar que en 30 días se podrá transitar por la mencionada arteria por lo cual se solicita a los vecinos no circular mientras tanto por el sector.

 Colocación de reductores en diferentes arterias

 La Municipalidad se encuentra colocando reductores de velocidad tipo tortuga en distintos sectores de la ciudad.

Al recorrer el sector de Prat y Comandante Franco donde se están instalando los primeros reductores, el intendente Hernán Bertellys manifestó que “estamos implementando distintas herramientas para sanear el problema del tránsito en toda la ciudad, en este caso para aminorar la marcha en zonas donde pasan vehículos a alta velocidad, especialmente las motos”.

El jefe comunal subrayó que “se enmarca en el Plan estratégico de seguridad que se completará a finales de marzo cuando tengamos instalado el sistema de cámaras y trabajando a los efectivos de la Policía Local”.

En tanto, Bertellys informó que la comuna ya adquirió 1800 unidades que se irán colocando en los sectores con mayor conflictividad vial



COMPARTIR:

Comentarios