Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2017

Dos Gabinetes Itinerantes en barrio San Vicente

Previamente a la llegada del show del Indio Solari a Olavarría y con el fin de poder dialogar con los vecinos sobre las inquietudes en cuanto al desarrollo del mismo, es que el Ejecutivo local ha decidió realizar dos Gabinetes Itinerantes durante el mes de febrero.

Encabezados por el intendente municipal Ezequiel Galli, ambos gabinetes permitirán que los vecinos de la zona puedan no sólo consultar sobre el espectáculo sino también poder hablar de los temas habituales que se tratan en este tipo de encuentros.

 

Así es como se definió que, el lunes 13 de febrero a las 19 horas en la Sociedad de Fomento “Cnel. Olavarría” (Lamadrid 1944) se realizará el Gabinete Itinerante correspondiente a la zona de San Vicente Norte.

 

Mientras que el lunes 20 de febrero, a las 19 horas, en la Sociedad de Fomento “Dámaso Arce” (25 de Mayo 1129) será el encuentro destinado a los vecinos de San Vicente Sur y barrios Los Robles y Municipales.

 

Se convoca a todos los vecinos a que se acerquen a los respectivos espacios donde podrán obtener la información necesaria sobre este evento que convocará a miles de personas en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios