Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2017

#IndioEnOlavarría: App para smartphones con todo lo que hay que saber

La Dirección de Turismo municipal presentó esta semana la aplicación para dispositivos Android “INDIO EN OLAVARRIA” -disponible en Play Store-, exclusivamente diseñada para ofrecer información en el marco de la llegada del mítico músico a nuestra ciudad el 11 de marzo

Esta herramienta permite acceder mediante geo-referencia al predio del recital, visualizando cómo llegar de un punto a otro, siendo muy útil sobre todo para los miles de visitantes de la región que vendrán a Olavarría. También se encuentran las zonas de acampe, estacionamientos y un chat para los usuarios.

Asimismo, quienes descarguen la aplicación podrán acceder a información específica como alojamiento, gastronomía, estaciones de servicio, farmacias, centros de atención primaria, puntos verdes, refugios, paradas y recorridos de transporte público, captando la atención de los usuarios para futuras visitas en nuestra ciudad.

Mapa Interactivo

Por otro lado, en el marco del recital, se recuerda que también se ha dispuesto una capa especial en el Mapa Interactivo en la que los visitantes del sitio pueden acceder a información alusiva.



COMPARTIR:

Comentarios