Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2017

Obras de agua corriente para ciudad y localidades

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la ampliación del servicio de agua corriente en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Se encuentran incluidos los barrios Provincias Argentinas, Trabajadores, Aoma, Matadero, Cuarteles, Zona Wallmart, Provincias Argentinas Sur, Celestino Muñóz y Calle 10 y Educadores y las localidades de Sierra Chica, Espigas y Loma Negra.

 

El presupuesto oficial es de 2.800.000 pesos y se presentaron tres ofertas económicas: Bordakewicz realizó la propuesta más baja de 2.650.000 pesos, en tanto que Obras Civiles Alis S.A. cotizó 2.867.999 pesos y por último Obras Civiles Lecon S.R.L con oferta de 3.176.197,45 pesos.

 

La apertura se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el director del Área de Contralor de Servicios, Emanuel Laportilla y representantes de las empresas oferentes.

 

Cabe aclarar que dichas obras se encuentran incluidas en el Fondo de Infraestructura Municipal que financia el gobierno provincial y por el cual Olavarría recibirá este año más de 90 millones de pesos.

 

El plan de obras públicas incluye agua, gas, iluminación, pavimentación en la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría. En el listado de los 20 proyectos presentados se destacan las remodelaciones del Servicio de Traumatología y de la Terminal de Ómnibus.



COMPARTIR:

Comentarios