Miércoles 1 de Abril de 2020

  • 18.8º
  • Nublado

LOCALES

16 de marzo de 2017

Docentes Bonaerenses. SUTEBA Olavarría estuvo presente en la Movilización en La Plata.

En el marco del paro de 45hs. convocado por CTERA y los gremios nacionales los docentes se concentraron en Plaza Italia, La Plata y marcharon a la gobernación.

La Seccional Olavarría del SUTEBA estuvo representada por un contingente de 30  docentes de distintos niveles educativos.

 

Además de exigir al Gobierno Nacional que convoque a Paritaria Nacional, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) le reclama a la gobernadora que, seguida por su "supuesta voluntad de diálogo", convoque a los Trabajadores de la Educación a discutir y cumpla el fallo del día de ayer de la Justicia. En dicho fallo, se le ordena al Gobierno Bonaerense abstenerse de todo acto que vulnere, restrinja o afecte la libertad sindical de los trabajadores de las organizaciones representativas en las negociaciones colectivas, y se intima al Ministerio de Trabajo a negociar de buena fe.

 

En otra Jornada de Lucha, los y las Trabajadoras de la Educación representados por SUTEBA y el Frente de Unidad Docente Bonaerense se vuelven a movilizar para exigir respeto por la Escuela Pública, los derechos de los niña/os y adolescentes y un salario digno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios