Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2012

El Intendente recibió a funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia

El pasado viernes, representantes del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires visitaron la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, donde se reunieron con el Intendente Municipal José Eseverri y la responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere.
En la oportunidad, el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Rubén Geneyro y la Directora Provincial de la Red de Agencias, Laura López Iglesias y los funcionarios locales abordaron diversos temas vinculados a la gestión local y provincial.

También participaron de la reunión referente de la Cámara Empresaria local, del Centro Industrial de Olavarría (CIO) y de la Asociación del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, los representantes de las diversas instituciones plantearon a los funcionarios provinciales las propuestas y necesidades que cada organismo presenta en la actualidad.

Los participantes de la reunión indicaron que también se ahondó sobre la modalidad operativa de la Agencia de Desarrollo Local y se destacaron algunos proyectos a futuro tendientes a propender el desarrollo de la región.

En este sentido, los referentes del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires resaltaron la participación activa de la ADELO en el proyecto que lleva adelante el gobierno provincial denominado Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020.
 



COMPARTIR:

Comentarios